Historia Antara

historia01ANTARA cubre todas las necesidades de los expositores en los distintos eventos que organizan.historia04

ANTARA RESTAURACION Y CATERING nace en el año 2005 bajo el nombre ANTARA CATERING, una marca de catering especializada dentro de los recintos Feriales, con una oferta de producto y de servicio actual e innovadora.

— · —

ANTARA cubre todas las necesidades de los expositores en los distintos eventos de sus stands tales como coffees, lunch, copas de cava, open bar, entregas de producto, cenas de gala…dando el mejor servicio en congresos y ferias.

Siguiendo este espíritu de superación, ANTARA consigue el primer gran contrato durante el primer MWC celebrado en Barcelona en el año 2006 de la mano de HP, empresa para la cual desarrolló todos los servicios de restauración durante la celebración del certamen.

Gracias a esta gran labor inicial, en la segunda edición de 2007, ANTARA se convierte en catering oficial del MWC.

Finalmente en el año 2011, con la renovación de contrato entre GSMA y Fira de Barcelona durante cinco años para la celebración del MWC en el recinto de Gran Vía, ANTARA renueva su contrato de catering oficial del evento, asentando así la trayectoria de catering de referencia en los recintos feriales.

En el año 2012, ANTARA entra en IFEMA de nuevo como empresa homologada para dar servicios de restauración. Este mismo año, también se convierte en uno de los dos caterings oficiales de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC), en Valencia.

historia02
historia03

Durante todos estos años ANTARA ha vivido grandes eventos, el ITMA 2011, Bread&Butter, The Brandery, 080 Barcelona, Novia España, Construmat, Salón del Automóvil, Salón Náutico, Hostelco, MWC y congresos como Energy Forum, Infarma, Forum Dental, International Conference on Computer Vision, Conferencia Mundial Cambio Climático, EIBTM, Oftalmología, Cardiología, etc.

 

logo-footer

ANTARA 2012. ALL RIGHTS RESERVED.

service-footer