CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB ANTARACATERING.COM

Antara Restauración & Catering es una división de AREAS, S.A., sociedad española con domicilio en Plaça de l'Univers, S/N, 08004 Barcelona, España (en adelante, “ANTARA”). Su Código de Identificación Fiscal (C. I. F.) es A-08225013. AREAS, S. A. está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Hoja 14.346, Folio 151, Tomo 1.639, Libro 1.066, en 5-IX-1968. Contacto: Teléfono: Tel: 93 233 34 63 / Fax: 93 233 34 62 / Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Este sitio web, accesible a través de la URL www.antaracatering.com (en adelante, el “Sitio Web”) ha sido creado por ANTARA para la promoción y contratación de sus servicios de catering y restauración. Accediendo a este Sitio Web, los usuarios aceptan de forma expresa, plena y sin reservas las presentes condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”). A efectos de estas Condiciones Generales, se considerará usuario del Sitio Web cualquier persona que acceda a su página web, sin necesidad de registros previos (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”).
El acceso a este Web directamente o a través de enlaces desde terceros sitios web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre ANTARA y el Usuario, sin perjuicio de la contratación de servicios regulada en el punto ‎5 de las presentes Condiciones Generales.

1. Objeto y contenidos del Sitio Web
El Sitio Web contiene información relativa a los productos y servicios de catering y restauración que ofrece ANTARA.
ANTARA no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en el Sitio Web. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el Sitio Web, prevalecerá la versión impresa, salvo lo establecido respecto a erratas y actualizaciones. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este Sitio Web se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes o que no esté actualizado por acceder el Usuario a la memoria caché, por lo que ANTARA recomienda a los Usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el Sitio Web incorpore y que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica o por fax que se proporcionan en el Sitio Web.

2. Uso de la página
El Usuario se compromete a utilizar el presente Sitio Web de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres socialmente aceptadas, el orden público vigente y lo dispuesto en estas Condiciones Generales.
El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines ilícitos, contrarios a lo establecido en la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de ANTARA, o de terceros y/o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir su normal utilización.
ANTARA podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los Usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el Sitio Web o cualquier aspecto sustancial del mismo, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. Del mismo modo, los Usuarios, con objeto de mejorar el Sitio Web y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables del Sitio Web a través del formulario habilitado a tal efecto.

3. Indemnidad
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que ANTARA pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las obligaciones establecidas en estas Condiciones Generales. Igualmente, el Usuario mantendrá a ANTARA indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra ANTARA, sus empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho Usuario mediante la utilización del Sitio Web en una forma contraria a lo previsto en estas Condiciones Generales.

4. Limitación de responsabilidad
A pesar de que ANTARA se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos razonables para garantizar la disponibilidad del Sitio Web, no puede asegurar un uso rápido, ininterrumpido y libre de errores del mismo y de sus servicios. Asimismo, ANTARA no puede garantizar la idoneidad y contenidos del Sitio Web o de los servicios vinculados al mismo. En concreto y entre otros, ANTARA, en la medida permitida por la legislación aplicable, se exime de toda clase de responsabilidad en los siguientes casos:
- Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole impidan un normal funcionamiento del Sitio Web.
- Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras.
- Por errores o daños que genere o pueda generar el Contenido (tal y como se define en el punto ‎6 de estas Condiciones Generales) o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web. En ningún caso ANTARA será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del Sitio Web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. ANTARA no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web.
- Por eventuales conflictos entre Usuarios, a causa de intromisiones ilegítimas en el honor, calumnias, injurias o cualesquiera otras causas que motiven un conflicto entre ellos.
- Por los contenidos que, en su caso, los Usuarios pudieran incorporar en el Sitio Web.

5. Contratación de servicios a través del Sitio Web
A través del Sitio Web es posible la contratación de los servicios de catering que ANTARA ofrece a empresas y profesionales (en adelante, los “Servicios”).
Para ello, será preciso que los Usuarios se registren previamente, completando correctamente aquellos campos señalados como obligatorios mediante un asterisco (*) en el formulario de registro preestablecido en el Sitio Web. Una vez registrados, los Usuarios podrán acceder al área de gestión del Sitio Web para solicitar presupuestos y contratar los Servicios.
La concreta descripción de cada unos de los Servicios, detallando los concretos productos y servicios que incluye, se encuentra en el apartado denominado “condiciones” de cada Servicio.
La contratación de un Servicio se regirá, además de por lo aquí dispuesto, por las condiciones específicas aplicables al concreto Servicio contratado y, en particular, aquellas relativas a la confirmación y a la cancelación del Servicio, aceptando el Usuario su plena vinculación a las mismas.
Confirmación de la contratación de un Servicio:
Salvo que las condiciones aplicables a un concreto Servicio establezcan otra cosa, el Usuario deberá abonar en el momento de la contratación del Servicio el 50% del importe presupuestado del mismo para la confirmación del mismo. El 50% restante deberá abonarlo 7 días hábiles antes de la fecha del Servicio.
Política de cancelación de un Servicio contratado:
Salvo que las condiciones aplicables a un concreto Servicio establezcan otra cosa, para que la cancelación de un Servicio contratado sea efectiva, ésta deberá comunicarse por escrito a ANTARA. Si la cancelación se produce 7 días antes del inicio del Servicio, la penalización por la cancelación del Servicio será del 50%, por lo que ANTARA no tendrá obligación de devolver al Usuario la cantidad abonada en concepto de confirmación del Servicio.
Si la cancelación se produce durante los 6 días anteriores a la fecha del Servicio, la penalización será del 100% del importe presupuestado, por lo que ANTARA no tendrá obligación de devolver al Usuario la cantidad abonada en concepto de confirmación del Servicio y, además, el Usuario deberá abonar a ANTARA el 50% restante como compensación por los gastos ocasionados a ANTARA por dicha cancelación.
Medios de pago:
El pago de los importes correspondientes a la contratación de los Servicios podrá realizarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o por PayPal.
En caso de que el pago se efectúe mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios (por ejemplo, el número de la tarjeta de crédito o de débito o su fecha de caducidad) serán transmitidos mediante un protocolo seguro a la entidad bancaria que gestiona el pago, sin que ANTARA tenga acceso a los mismos.

6. Propiedad Industrial e Intelectual
Toda la información contenida en el Sitio Web así como su diseño gráfico y los códigos utilizados están protegidos por derechos de autor u otros derechos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (en adelante, la “LPI”). Todo el contenido del Sitio Web, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (en adelante, el "Contenido”), así como los derechos de propiedad industrial o intelectual o de cualquier otro tipo sobre el Contenido son titularidad exclusiva de ANTARA, o de sus licenciantes y, por lo tanto, queda expresamente prohibido realizar cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, de todo o de parte del Contenido.
Ninguna parte del Contenido podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida, comunicada públicamente, transformada o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de ANTARA. Siempre que el Usuario esté legitimado para usar el Sitio Web, ANTARA otorga una licencia limitada para acceder al Sitio Web y a su Contenido, sin que por ello el Usuario adquiera ningún otro de los derechos enumerados anteriormente ni cualesquiera otros reconocidos por la LPI. No se podrá cargar o publicar el Contenido del Sitio Web en ningún sitio de Internet o Intranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier uso no permitido del Contenido queda estrictamente prohibido.
Asimismo, queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento por escrito, de cualquier elemento de ANTARA, del Sitio Web o del Contenido que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente en materia de propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a ANTARA, al Sitio Web o al Contenido.

7. Enlaces a Web de Terceros
Los enlaces establecidos en el presente Sitio Web, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos de ANTARA, no son responsabilidad de ANTARA, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, ANTARA no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre ANTARA y el titular de la página web enlazada.

8. Protección de Datos Personales
Los datos personales que nos facilite a través de este Sitio Web serán incluidos en un fichero titularidad de AREAS, S.A., con domicilio en AREAS, S.A., Dpto de Marketing, Avenida Diagonal, 579 – 585, 08014 Barcelona, con la finalidad de gestionar sus pedidos, sugerencias y comunicaciones con AREAS, así como para mantenerle informado, por medios postales y/o electrónicos, de los servicios, productos, promociones y ofertas ofrecidos por AREAS.
Si no desea que sus datos sean utilizados para enviarle información sobre los servicios, productos, promociones y ofertas relacionados con AREAS, deberá indicarlo mancando la casilla correspondiente en el formulario de recogida de datos.
Sus datos personales podrán ser cedidos a las empresas del Grupo AREAS (AREAS, S.A., ARCO DUPLO, S.A., CARMEN LA COMIDA DE ESPAÑA 1992, S.A., DISTRIAREAS, S.A., CAN-AREAS, S.A,, RESTAURACIÓN DE AEROPUERTOS ESPAÑOLES, S.A.), para informarle sobre productos, servicios, promociones y ofertas que presten las mismas.
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación remitiendo un mensaje de correo electrónico a la dirección [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.] o mediante carta postal dirigida a AREAS, S.A., Avenida Diagonal, Dpto Marketing, 579 – 585, 08014 Barcelona, España.

9. Jurisdicción y fuero aplicable
Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regularán por las leyes de España y serán resueltos por los tribunales de la ciudad de Barcelona, excepto cuando el Usuario tenga la condición de consumidor, en cuya caso se estará a lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de consumidores y usuarios.

10. Varios
En el supuesto de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales fuera anulada o considerada nula, el resto de condiciones no se verán afectadas, conservando plenamente su validez y vigencia.

© AREAS, S.A. Todos los derechos reservados. 2012

logo-footer

ANTARA 2012. ALL RIGHTS RESERVED.

service-footer